Foro
Muchas gracias Bea.
Hola oscar.B.G
He comprobado que lleva en construcción desde febrero :smileysurprised: cuando da esa información en construcción es toda la zona afectada por el despliegue, puede que por tu calle aun no hayan empezado pero si por otras, normalmente dura unos 6 meses, ya deberia estar finalizando, he realizado una consulta al departamento de despliegue a ver que me dicen, cuando me respondan te lo indico.
salud:smileyhappy:s
- Oscar.B.G16-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias. Bea.
Te comento, que donde vivo yo, es una zona de casas que se encuentran concentradas unas aquí y otras allí. La zona está realmente muy cerca de la central de Conxo, 100 o 200 de ella. Lo puedes ver en goole maps, con la dirección.
Te comento esto, porque no he visto a nadie ni de movistar ni de molternor. Pasando fibra por la zona. De echo para llegar a donde vivo yo, se debe llevar de forma aerea, de poste a poste.
Espero no se haya paralizado.
Y gracias otra vez.
- Oscar.B.G23-09-2015Yo probé el VDSL
Hola.
Que perezosos son los de despliegues, que no os dan una respuesta. O es que con tanto despliegue no dan a basto.
Pero por aquí no se les ve el pelo:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
Sigo esperando.
- Ascen-Movistar23-09-2015Moderator
Hola @Oscar.B.G
Siento la espera, :smileyembarrassed: me indican desde despliegue que esta bloqueada no se puede realizar despliegue por problemas de nula solución. Eso quiere decir que no van a realizar despliegue en ese domicilio. Siento mucho la respuesta, pero por ahora no hay nada .
Salud:smileyhappy:s