Foro

danygmartin's avatar
danygmartin
Más integrado que la RDSI
24-03-2015
Solved

Fibra Óptica en Telde

Hola Buenas.

He oido rumores que se va a cablear la fibra optica en mi barrio (Las Medianias, Telde, provincia Las Palmas).
Para mi vecino, la casa que está junto a la mía , en las tiendas de servicios de Movistar aparece como que está en Fase II.

Cuando pongo solicito información sobre la dirección de mi casa (que está justo al lado, fachada con fachada) aparece que está en Fase I. ¿como puede ser esto?
Mi casa es la última de la esquina. ¿Habría alguna manera, o trámite para esclarecer está situación y así disponer lo mas pronto posible de la fibra.?

Me estoy viendo a los técnicos poniendoles el cable a mi vecino y diciendome que a mi no es posible.....

Saludos y gracias de antemano

• Hola  danygmartin,

Podeis rellenar el permiso desde la web.

Te dejo el enlace. .También puede hacer la reserva de fibra

Un saludo.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EsmeRe-Movistar's avatar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    26-03-2015

Hola  danygmartin,

Podeis rellenar el permiso desde la web.

Te dejo el enlace. .También puede hacer la reserva de fibra

Un saludo.

• danygmartin's avatar
    danygmartin
    25-03-2015

¡¡ A que buena noticia entonces !! Hace tres o cuatro semanas un vecino de otra calle de mi barrio me comento que pasaron por su casa pidiendo los permisos. A ver cuando pasan por la mía.
    Mi calle es pequeña, solo hay tres viviendas y un solar. El solar de mi suegro, la vivienda que está a mi lado mi cuñao, mi casa y otra casa de unos vecinos un poco raros (pero tienen una hija joven y por dios que quieran tener internet). Estamos mi cuñao y yo con los dedos cruzados a ver lo que pasa.
    Tenemos una posibilidad que sea por la otra dirección de la manzana y ahi si escapamos seguro porque hay buen rollo con todos los vecinos.
    Muchas gracias, saludos.

• EsmeRe-Movistar's avatar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    25-03-2015

Hola  danygmartin,

No te preocupes por las fases, porque hay veces que no están ctualizadas.

Si toda la calle está en fase de despliegue entrareis todo en cobertura a la vez. 

Siempre y cuando hayas entregado los permisos.

Un saludo.

• danygmartin's avatar
    danygmartin
    24-03-2015

Ahora pensando nose exactamente, no recuerdo bien, en que fases me salen. Si a mi vecino fase III y a mi fase II.
    O por el contrario, a mi vecino fase II y a mi vivienda fase I.

Sea como sea, despues de leer en que consisten cada una de las fases de la construcción de la fibra, lo lógico tiene que ser que me salga la misma fase que mi vecino, porque nos va ha suministrar la misma central.

Saludosss.