Foro

JamesTumadre's avatar
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2017
Solved

Fibra óptica

Hola buenos días, desde que instalaron el cable de fibra por mi calle ha pasado mas de 1 mes ya, y se supone que desde ese momento solo tiene que pasar un mes. El router de 7mb me va fatal no puedo jugar online porque el ping es [....]amente alto y encima a veces me quedo sin wifi toda la tarde. O me ponen ya la fibra o me cambio a Vodafone que al menos el wifi sin fibra va bien no como este de movistar.
  • Hola @JamesTumadre 

     

     

    He podido revisar la cobertura y el sistema me indica que el 25-09-2017 se cambio a la Fase " Fase IV Cobertura Inminente " esperemos que en los proximas semanas  se cambie a la siguiente fase para poder hacer la contratación de Fibra. 

     

     

     
     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2017

    Hola @JamesTumadre 

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

     

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
     

  • JamesTumadre's avatar
    JamesTumadre
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2017
    Pues nada, a esperar con este wifi un par de dias si no ya vere...muchas gracias por vuestra atención muy amables.
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2017

    Hola @JamesTumadre 

     

     

    He podido revisar la cobertura y el sistema me indica que el 25-09-2017 se cambio a la Fase " Fase IV Cobertura Inminente " esperemos que en los proximas semanas  se cambie a la siguiente fase para poder hacer la contratación de Fibra. 

     

     

     
     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • JamesTumadre's avatar
    JamesTumadre
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2017
    El wifi va mal por el debido hecho de la instalación de la fibra. Desde que la pusieron va mala y cuando fui a una tienda movistar me dijeron que era por eso. Necesito una solución ya sea poner fibra o que vaya bien el internet porque bien que me siguen cobrando.
  • arcogo's avatar
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    21-10-2017
    Buenas!
    Desde que se realiza la instalacion,no existe un plazo determinado para la contratacion,con lo que puede pasar una semana,un mes o seis.
    Lo normal suele ser que en un corto plazo de tiempo la fibra este disponible,pero no es algo que se pueda asegurar con certeza,de manera que tendras que ir comprobando la disponibilidad de esta para su contratacion.
    Mientras tanto,y para mejorar la señal wifi,puedes seguir varios las consejos como poner el router en la zona mas alta posible,orientarlo para donde queramos tener la señal wifi,quitar cualquier objeto que pueda interferir en la señal y que este alrededor o cambiar el canal del wifi.
    Saludos!
  • Hola JamesTumadre

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: