Foro

f58
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2017
Resuelto

Fibra óptica

Hace más de un año colocaron fibra óptica cerca de mi casa, a cincuenta metros  aproximadamente de mi casa tengo la caja de conexión. Hace dos semanas estuvieron dos técnicos de Movistar en dicha caja. Hable con ellos y me dijeron que llevaba funcionando dos años, les explique que hacia unos días había hablado con Movistar por quedarme sin internet debido al temporal y que había preguntado por la fibra óptica y me habían dicho de que no tenia cobertura. Dijeron que lo más probable es que dicha caja de conexión no les figurara dada de alta.

Se ofrecieron a llamar a Movistar en ese momento y solicitar la conexión a mi casa, les di todos los datos y llamaron en ese momento. Me dijeron que se pondrían en contacto y me llamarían a uno de los dos tlf. que les facilite.

Llevo 15 días esperando la llamada. 

• Hola f58,

Nos informan que están pendientes de trabajos de alimentación , todavía no ha entrado en servicio dicha Caja , sin fecha prevista aun.

Saludos

Ana

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    f58
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-12-2017

Muchas gracias, estaré esperando esa llamada.

Feliz año a todos.

• Hola f58 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola f58 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.