Fibra óptica
Tras haber esperado más de 5 años por la fibra óptica sigo sin tener noticias, me dan todo el tiempo largas haciendo perder el tiempo tanto a mi como a los técnicos.
La última vez que he ido a una tienda a preguntar sobre la fibra óptica ha sido hace 1 o 2 semanas me han dicho que vendría un técnico y para mi sorpresa una hora después me llegó un correo electrónico en el que se mencionaba que no vendría el técnico y que recibiría una llamada en un plazo de 72 horas para concertar una nueva cita, sorpresa: Sigo esperando por esa llamada y por el técnico.
Si tener ADSL con una velocidad de 8-9Mbps de internet en 2023 es obsoleto no me quiero imaginar cuando se cierre el ADSL.
El cierre del cobre en mi zona es inminente y no se puede tramitar el Movistar Internet Radio debido a que en el catastro se especifica que hay cobertura de fibra cuando la realidad es que no tengo cobertura de fibra óptica debido a la ausencia de dos postes.
Entonces una vez dicho esto es de suponer que se cerrará el ADSL y que después de ello no voy a tener ninguna alternativa de acceso a internet en mi casa en 2024
Como desde la propia tienda solo me han dicho mirado con los ojos desorbitados y me han dicho "buena suerte" cuando les he explicado mi situación... que alternativa me queda?
Hola DavidCalvo58
Con relación a tu consulta, te informamos que los equipos de ADSL, puedes acercarte a una de nuestras tiendas más cercana y realizar la devolución.
Cualquier duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo,
José Tomás.