Foro

Pavasalar's avatar
Pavasalar
Más integrado que la RDSI
24-12-2025

Fibra 10G o Cambio gratis de router.

Me gustaría saber si en la zona que vivo está disponible la opción a subir de 1G a los los 10G. Si no es posible al menos cambiar gratis el router al modelo con WiFi 6.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Pavasalar. Entiendo perfectamente su interés en mejorar la velocidad y el equipo. Sin embargo, Movistar está trabajando para ampliar la cobertura y ofrecer mejores velocidades en más áreas. Respecto al router Wi-Fi 6, aunque de momento no se encuentra seleccionado para la renovación, puedes validar más adelante, ya que esta opción se está habilitando de manera progresiva.

• Pavasalar's avatar
    Pavasalar
    26-12-2025

Tal cual su respuesta es que no está disponible en la zona centro de Madrid. Y lo de cambiar el módem es como pedirles un milagro.

Comercial-movistar
    25-12-2025

Recibí tus datos, Pavasalar y comprobé que tu domicilio aún no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomiendo consultarme más adelante para validar cualquier actualización.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

• drdig's avatar
    drdig
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Estaría interesante que nos dijeras a todos que te han dicho: tienes fibra 10 Gb en tu zona o no?
    Me da la impresión de que los 10 Gb los tienen cuatro gatos.

• Pavasalar's avatar
    Pavasalar
    25-12-2025

Ya los acabo de enviar de manera privada. 

Comercial-movistar
    24-12-2025

Hola, Pavasalar 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. En cuanto al router, no podemos garantizar que la renovación sea posible, pero sí validaremos la opción.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.