Foro
Buenas tardes:
Pero entonces, ¿ahora en qué situación se encuentra la reclamación? ¿No la pueden dar ustedes por resuelta incluyendo el comentario que les he indicado, procediendo a reactivar nuevamente la instalación del pedido original para que se complete la instalación en mi domicilio?
¿O quien tiene ahora que actuar? Espero no siga teniendo que esperar de nuevo meses, ya que como les he comentado, gracias a que ha coincidido que pasaba un supervisor por la zona, éste ha verificado que había señal suficiente.
De hecho se ha sorprendido de que llevara dos meses en esta situación y me comentaba que si no había reclamado. Y no he hecho otra cosa más que llamar este verano al 1004 y escribir por este foro, obteniendo siempre la misma respuesta, que estaban realizando todo lo que estaba en sus manos para darme una pronta solución. Le pase los datos del pedido y de la reclamación, ya que me los solicitó para realizar él un seguimiento.
El caso es que yo había solicitado la instalación de la fibra adicional en junio para poder disfrutar de la fibra adicional estos meses y se ha pasado el verano y sigo sin ella..
Y ahora, cuando he tenido la suerte de coincidir con el supervisor de la zona de Movistar y ha comprobado delante de mí que llegaba suficiente señal a la roseta óptica de mi domicilio, agradecería no siguieran demorando más la instalación de la fibra.
Con que viniera un instalador a mi domicilio concertando una cita lo antes posible, no le debería llevar demasiado tiempo porque sería conectar el router y poco más. Ya que el cableado ya se ha tirado y está la roseta óptica ya colocada en la pared.
He vuelto a acceder, en el área de cliente de Movistar a Mis pedidos y veo sigue igual en incidencia..: "No se ha podido finalizar la instalación. Te informaremos de los próximos pasos."
Espero en algún momento evolucione.. y alguien se ponga en contacto conmigo para concertar esa cita.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, Phoenix27.
Desde la comunidad Movistar nos mantenemos atentos a tu pedido y te confirmaremos en el momento que el sistema nos permite agendar una cita para poder generar la instalación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Phoenix27.
Te agradecemos por informarnos de la llamada que te realizaron. Validamos que la cita esta concertada para mañana 04/09/2024 entre las 8:45 y las 10:45.
Estaremos atentos a tu confirmación sobre la instalación.
Un saludo, Dairon.
- Phoenix2703-09-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Acaban de llamarme para concertar una cita para completar la instalación mañana. Me ha llegado ya el SMS confirmando la cita.
Mañana comentaré por aquí el resultado de la instalación y esperemos que sea satisfactorio.
Un saludo y muchas gracias.