Foro
Seguimos sin tener solución para el cable que tenéis tirado en mi finca
Hola IagoLedoGuede
Comprobamos que tu solicitud de retirada del cableado se está tratando por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima urgencia. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Realizando un seguimiento a tu caso, nos consta que tienes en curso una petición la cual se encuentra en vías de resolución. Por mensaje privado te enviaré el código de referencia para que puedas gestionar esta solicitud, por nuestra parte pasaremos el reporte para que agilicen estos trabajos de planta externa. También te dejo este enlace para que te puedas guiar y verificar el estado de tu petición.
Un saludo.
Jonathan C.
- IagoLedoGuede23-09-2024Yo probé el VDSL
Llevo abriendo incidencias más de un año, las cerráis sin poner solución
Buenas tardes el trabajo Nose ha realizado, me gustaría solución
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, informarte que el reporte se encuentra cerrado, ya que los técnicos indican que se han realizado los trabajos.
Recuerda que puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde https://petter.telefonica.es/pett/login
Más información: Cómo abrir una incidencia Petter.
Un Saludo, Lizeth.
Buenas tardes, me gustaría saber cómo sigue la gestión, por aquí todavía no habéis pasado para solucionarlo, muchas gracias
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Para que puedas consultar la gestión solicitada, este es el número PET24063203578, el cual debes colocar en el paso a paso enviado para que puedas hacerle seguimiento y reclamar sobre ello.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Para que verifiques y realices seguimiento de la incidencia registrada puedes consultarlo aquí, con el número de incidencia (Te envió por privado el número de incidencia), allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión solicitada. te pedimos disculpas por las molestias.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
- IagoLedoGuede26-08-2024Yo probé el VDSL
Y cuánto tardarán? Llevamos varios meses así, y no tenemos solución , muchas gracias
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola IagoLedoGuede
Hemos estado consultando y efectivamente observamos la solicitud de retirada de cableado , esta solicitud está reiterada y reclamada indicando la peligrosidad del mismo. Directamente desde técnico contactarán contigo para informarte.
Saludos Pilar.
Enviado el DNI, llevamos así varios meses, le dais vuelta a todo y nunca solución
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola IagoLedoGuede
Por favor facilítanos por privado el DNI del solicitante de la retirada del cableado para poder consultar los trabajos pendientes.
Saludos Pilar.
Buenas tardes Movistar!!!! Como va la solución del cable?? Todo sigue igual!! Vuestro cable tirado por el suelo, urge solucionarlo, mil gracias
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Iagoledo30-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tarde Movistar, cómo va el boletín de planta externa? Todo sigue sin novedad, y esto es bastante molesto, muchas gracias
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola Iagoledo
Hemos revisado el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud y comprobamos que los técnicos están en vías de tramitarlo. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Iagoledo18-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tenéis alguna novedad para solucionar el problema del cable ? Muchas gracias
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días IagoLedoGuede
Hemos solicitado una agilización a tu solicitud, para que los técnicos realicen los trabajos solicitados lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- IagoLedoGuede09-07-2024Yo probé el VDSL
Al final sin solución ni contestación, no esperaba menos de Movistar
No está resuelto, el cable sigue en el mismo sitio siendo un peligro, es vergonzoso
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Nos consta que el parte de actuación está resuelto. ¿Has podido comprobar si se ha retirado el cable?.
Un saludos. Oscar.
Buenos días, seguimos sin saber nada de la retirada del cable?