Foro
Y cuánto tardarán? Llevamos varios meses así, y no tenemos solución , muchas gracias
Hola IagoLedoGuede
Para que puedas consultar la gestión solicitada, este es el número PET24063203578, el cual debes colocar en el paso a paso enviado para que puedas hacerle seguimiento y reclamar sobre ello.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Realizando un seguimiento a tu caso, nos consta que tienes en curso una petición la cual se encuentra en vías de resolución. Por mensaje privado te enviaré el código de referencia para que puedas gestionar esta solicitud, por nuestra parte pasaremos el reporte para que agilicen estos trabajos de planta externa. También te dejo este enlace para que te puedas guiar y verificar el estado de tu petición.
Un saludo.
Jonathan C.
- IagoLedoGuede23-09-2024Yo probé el VDSL
Llevo abriendo incidencias más de un año, las cerráis sin poner solución
- IagoLedoGuede23-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes el trabajo Nose ha realizado, me gustaría solución
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, informarte que el reporte se encuentra cerrado, ya que los técnicos indican que se han realizado los trabajos.
Recuerda que puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde https://petter.telefonica.es/pett/login
Más información: Cómo abrir una incidencia Petter.
Un Saludo, Lizeth.
- IagoLedoGuede23-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me gustaría saber cómo sigue la gestión, por aquí todavía no habéis pasado para solucionarlo, muchas gracias