Foro

IagoLedoGuede
Yo probé el VDSL
05-06-2024

Fibra belquirime o pilo

Buenas tardes, teniendo todos los pueblos de alrededor cobertura de fibra, nos gustaría saber cuándo llegará esta a nosotros, somos varios vecinos interesados en la instalación 

37 Respuestas

IagoLedoGuede
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Hola, vais solo cobrar la subvención de la xunta de Galicia? O también vais poner la fibra? Según la xunta de Galicia tenemos que tener fibra, pero para vosotros son falsos positivos . Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

Hola, IagoLedoGuede 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, IagoLedoGuede 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Para ejecutar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario realizar un proyecto que abarca permisos oficiales, diseño e infraestructura, por lo que, al no contar aún con esta planeación, no hay una fecha prevista para la disponibilidad de la fibra.

Saludos.

Laura.

IagoLedoGuede
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

Me parece vergonzoso que a 200 metros de aquí llegue la fibra y a nosotros nos dejéis abandonados, cobrar las subvenciones no tenéis problema, pero para instalar fibra si

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, IagoLedoGuede 

Recibimos tus datos.

Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que aún no hay previsión de cobertura fibra y de momento, no hay fecha prevista para su despliegue.

Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella. Por ello, te recomendamos consultar nuevamente pasado un tiempo para comprobar si hay novedades sobre futuros despliegues.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, IagoLedoGuede 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF.

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.