Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Nos consta que el parte de actuación está resuelto. ¿Has podido comprobar si se ha retirado el cable?.
Un saludos. Oscar.
- IagoLedoGuede09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos sin saber nada de la retirada del cable?
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Comprobamos que tu solicitud de retirada del cableado se está tratando por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima urgencia. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- IagoLedoGuede29-06-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin tener solución para el cable que tenéis tirado en mi finca
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, IagoLedoGuede
Entendemos lo que nos comentas.
Te hemos dejado un nuevo mensaje por privado sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- IagoLedoGuede11-06-2024Yo probé el VDSL
Ya le respondí al privado, pero en estos momentos lo más preocupante es cable de fibra que pasa por la finca y se puede tocar con la mano, urge solución, muchas gracias
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, IagoLedoGuede
Te hemos dejado un mensaje por privado, con referencia a lo que nos informas.
Un saludo.
Andrés.
- IagoLedoGuede11-06-2024Yo probé el VDSL
Por cierto el proyecto lo presentasteis al concello, hará como dos años, el cuál aprobaron, pasaron el cable por mi finca, el cual ahora puedo tocar sin problema ninguno, pero quitarnos el riesgo que tenemos Nose puede solucionar, y tampoco poner la fibra, una vergüenza Movistar
- IagoLedoGuede11-06-2024Yo probé el VDSL
Entonces porque pasa el cable de fibra por mi casa? El cual puedo tocar con la mano y cualquiera de mis 3 hijos menores de edad? Llevo con varias incidencias abiertas a lo largo de este año y nunca ponéis solución, cuando está a la altura de la mano, en mi finca , con todo el riesgo que eso conlleva. Gracias
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, IagoLedoGuede
Entendemos lo que nos comentas.
Pero como hemos informado anteriormente, para ejecutar el proyecto es necesario generar un diseño, infraestructura y realizar los trabajos requeridos. De momento, no tenemos un fecha prevista para que se lleven a cabo las obras, por lo cual, te invitamos a que realices una nueva consulta más adelante para comprobar si existen novedades sobre el despliegue de fibra.
Reiteramos nuestras disculpas por el malestar ocasionado.
Un saludo.
Andrés.