Foro
37 Respuestas
- IagoLedoGuede26-08-2024Yo probé el VDSL
Enviado el DNI, llevamos así varios meses, le dais vuelta a todo y nunca solución
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola IagoLedoGuede
Por favor facilítanos por privado el DNI del solicitante de la retirada del cableado para poder consultar los trabajos pendientes.
Saludos Pilar.
- IagoLedoGuede26-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Movistar!!!! Como va la solución del cable?? Todo sigue igual!! Vuestro cable tirado por el suelo, urge solucionarlo, mil gracias
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola IagoLedoGuede
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Iagoledo30-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tarde Movistar, cómo va el boletín de planta externa? Todo sigue sin novedad, y esto es bastante molesto, muchas gracias
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola Iagoledo
Hemos revisado el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud y comprobamos que los técnicos están en vías de tramitarlo. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Iagoledo18-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tenéis alguna novedad para solucionar el problema del cable ? Muchas gracias
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días IagoLedoGuede
Hemos solicitado una agilización a tu solicitud, para que los técnicos realicen los trabajos solicitados lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- IagoLedoGuede09-07-2024Yo probé el VDSL
Al final sin solución ni contestación, no esperaba menos de Movistar
- IagoLedoGuede09-07-2024Yo probé el VDSL
No está resuelto, el cable sigue en el mismo sitio siendo un peligro, es vergonzoso