Foro

jaumonla's avatar
jaumonla
Más integrado que la RDSI
23-10-2018
Solved

Fibra disponible en Rocafort

Buenas noches,

Me encuentro en una situación parecida al del cliente que escribió esto.

Nos mudamos a nuestra nueva casa hace casi tres meses y cuando nos dimos de alta en Movistar nos comentaron que lamentablemente no había conexión FTTH disponible en nuestra dirección, pero que si que había ADSL.

Después de esperar bastante para que se hiciera la instalación y un par de llamadas al servicio de atención al cliente, no dijeron que lo que nos instalarían sería internet a través de 3-4G.

Como solución temporal parecía buena alternativa, pero ahora mismo está resultando una muy mala alternativa.

Tenemos una velocidad de navegación pésima, con contínuos micro-cortes, qué hacen que la nevegación sea infumable. Por no mencionar el intentar algo más que ver páginas web (youtube, gestiones online, etc).

Sólo deciros que estoy utilizando ahora mismo el tethering de mi teléfono VODAFONE para navegar con el ordenador...

Si a todo eso le sumamos que la televisión disponible es por antena parabólica, por unos 50 euritos al mes (y las facturas no están disponibles en mi cuenta de usuario)... pues la situación parece un poco dantesca.

Más aún si cabe si tenemos en cuenta que vivimos en Rocafort (población muy cercana a Valencia capital), y que, aunque estamos en un PAI en el que no hay muchas viviendas, a menos de 100m de nosotros hay múltiples casas con conexiones decentes.

Querría conocer los planes de Movistar para implantar la fibra, o una conexión decente, en nuestra zona.

Por cierto, ya he hecho la petición para que se me informe y me he leído el post sobre las fases de implantación, así que no hace falta que me lo mandéis.

Saludos,

Jaume

• Hola jaumonla :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2018

Hola jaumonla

Hemos consultado la cobertura de tu domicilio y no dispone efectivamente de cobertura de fibra ni de cobre, ni se encuentra en los planes de despliegue de Movistar, por lo que no habría previsión.

Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola jaumonla :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola jaumonla

Pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para revisar si se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar e informarte.

Saludos Elizabeth b.