Foro
Comercial.Global-movistar
22-07-2017Moderator
Hola @iXals
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio :smileywink:
iXals
26-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Antonio,
Habéis visto ya mi caso? Alguna información al respecto?
Muchas gracias.
Carlos ;)
Habéis visto ya mi caso? Alguna información al respecto?
Muchas gracias.
Carlos ;)
- Miguel.A-Movistar26-07-2017Moderator
Hola iXals :
Necesitaríamos el número en la dirección para poder precisar algo más.
Hemos comprobado para el número 2, y no hay ni cobertura ni fecha prevista para el despliegue.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- iXals26-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Es el número [...].
Michas gracias- Miguel.A-Movistar01-08-2017Moderator
Hola iXals :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.