Foro

CarlosHerrera's avatar
CarlosHerrera
Más integrado que la RDSI
07-08-2015
Solved

Fibra en Ciempozuelos

Buenas tardes, he visto en otro hilo que se esta empezando a desplegar la fibra en Ciempozuelos, Madrid. Me gustaría saber si en mi zona tambien se pondra. Un saludo.

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    19-08-2015

Hola CarlosHerrera

Ya tengo respuesta, pero no pueden darme un plazo aproximado, aun no están los permisos, por lo que no tenemos tiempo estimado para la construcción. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    01-09-2015

Hola CarlosHerrera

Damos por solucionada tu consulta, y cerramos el hilo , gracias por tu participación en la Comunidad.

Salud:smileyhappy:s

VeroML-Movistar
    Moderator
    19-08-2015

Hola CarlosHerrera

Ya tengo respuesta, pero no pueden darme un plazo aproximado, aun no están los permisos, por lo que no tenemos tiempo estimado para la construcción. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    11-08-2015

Hola CarlosHerrera

He visto los datos que me has enviado y vemos que la fibra en esta dirección está en solicitud de permisos, he abierto una consulta a despliegue para que nos indiquen un plazo aproximado. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-08-2015

Buenas tardes, @CarlosHerrera!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.                       

Saludos
    Isabel

• CarlosHerrera's avatar
    CarlosHerrera
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2015

Buenos dias, se ve que no habeis visto mi mensaje. Lo subo para que lo veais y me deis una respuesta. Gracias