Fibra en construccion desde Enero de 2014 pero no llega
Buenas tardes
Me gustaria si es posible que algun moderador me ayudara a saber si vamos a tener cobertura de fibra en breve o no.
El caso es que llevamos desde Enero de 2014 indicandonos en la web de Movistar que esta "en construccion" pero eso no avanza... En la misma acera estamos 3 portales y dos de ellos no tenemos cobertura y el tercero indica que si.
Comprobado metiendo una direccion a voleo de este ultimo portal en la consulta de cobertura de Movistar. Este último portal esta a menos de 50 metros de nosotros y en la misma acera.
Indicar que somos un comercio situado en un local comercial, aunque los vecinos del portal al cual dependemos, no tienen cobertura, y el siguiente tampoco.
Muchas gracias
tecni-ofis respuesta definitiva: La finca San Juan Bosco 14 no se puede meter en cobertura porque la CTO 1659 que daría cobertura a las manos A y C no se puede construir por un tubo obstruido hasta el patio.
Sí que se puede construir la CTO 1661 en fachada pero solo daría cobertura a la mano B y a los locales sólo se pueden poner en cobertura fincas completas.
Por parte de IPext Navarra se ha estudiado otras opciones pero no se ha encontrado solución.
La conclusión es que no se puede meter en cobertura la finca San Juan Bosco 14:smileysad:.