Foro
acabo de enviar mis datos por mensaje privado
un saludo.
Hola @edgarxp
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que desde el 09-11-2015 esta en contrucción, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra con nº 201800018269 , para solicita información de fecha de fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @edgarxp
No se puede, ya que se hizo su consulta correspondiente como yo lo acabo de hacer, dicha consulta fue el año pasado en Septiembre y como nos has indicado hoy ( hace 5 horas) que "ya tenemos solucionado el problema que comentas " he realizado una nueva consulta para informar del cambio para que se pueda instalar la Fibra.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- edgarxp24-01-2018Yo probé el VDSL
ok, gracias quedo a la espera entonces.
un saludo.
- Comercial-movistar01-02-2018Moderador Global Comercial
Hola edgarxp
Estamos hablando de la misma cuestión. Desde la comunidad te hicimos una consulta interna para saber provisión de Fibra en la dirección que nos facilitaste, y mi compañero Marco.A, te facilitó la respuesta que nos dieron. Nosotros en nuestro intento de poder ayudarte, únicamente podemos comunicarte que al parecer, puedes disponer de Fibra óptica para finales del segundo trimestre del año próximo.
No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarían.
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
- edgarxp24-01-2018Yo probé el VDSL
ok pero quiero remarcar, si la respuesta es esta:
Hola @edgarxp
He tenido respuesta y lo siento me indican literalmente que: No se instala ya que la infraestructura del bloque esta saturada y no pasan los riser (tubo de subida).
Saludos Pilar
el problema ya solucionado segun vuestras indicaciones por lo que no teneis en este momento ningun problema en terminar la instalacion.saludos.