Fibra en Fraga
Hola buenas, soy vecino de Fraga (Huesca) . Nose si es aquí exactamente donde puedo preguntar esto...
Hace un tiempo que se rumorea por la localidad que igual habría fibra de Movistar para este mes de Noviembre. Pero nadie me sabe dar datos exactos en cuanto a fechas, ni siquiera si esto es verdad o no... Acabo de llamar al 1004 y tampoco me han sabido decir nada... Podrían averiguar y darme datos de como está este tema? Se hace difícil trabajar y navegar hoy en día con adsl que no da más de 7,4 de bajada y 0,5 de subida... Estas velocidades son estando a apenas 100 metros de la central. Gracias.
Hola Jpm82
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Te informamos que actualmente no hay previsión de instalación de fibra en tu zona.
Como ya eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada, no obstante si lo deseas puedes solicitar una reserva de fibra para que puedan atenderte en la mayor brevedad posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Silvia