Foro

AnaRuizGórriz
Más integrado que la RDSI
19-02-2026

Fibra en la Incolla 46370 (Chiva)

Buenos días,

Me pueden confirmar que está comenzando el despliegue de fibra en la calle Fuente de Neptuno en la urbanización de La incolla en la localidad de Chiva (Valencia)?

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2026

AnaRuizGórriz Te he enviado un mensaje por privado, informándote sobre tu solicitud de fibra. Revísalo en cuanto puedas. 

AnaRuizGórriz
    19-02-2026

Podría existir un poco más de coordinación por vuestra parte la verdad, porque no te puedes imaginar el inconveniente que nos generas como clientes, da la sensación de que no nos tomáis en serio, solo sabéis pedir disculpas, como si con eso se solucionara el problema., pero las facturas si que nos las cobráis aunque el servicio en la zona sea pésimo.

Comercial-movistar
    19-02-2026

AnaRuizGórriz Entiendo lo que me mencionas. La información que te proporcioné se basa en una gestión interna que realizamos sobre el despliegue en tu área. Lamentablemente, nos han indicado que en este momento no está disponible y que no contamos con una fecha prevista para su implementación. Lamento el malestar que esto pueda ocasionarte. 

AnaRuizGórriz
    19-02-2026

Con la respuesta que me diste, me dejas confundida, porque tres operadoras de movistar me han confirmado que si se está estableciendo el despliegue, y de hecho ayer mismo habían trabajadores in situ... con cableado... por lo que no entiendo nada.

Comercial-movistar
    19-02-2026

Hola, AnaRuizGórriz 

Para validar la cobertura. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa..

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.