Foro

Firgas sin fibra's avatar
Firgas sin fibra
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2021
Solved

Fibra en la zona

A todos mi vecinos le han puesto la fibra y a mi me dicen que ya no hay conexiones disponibles.

Lo gracioso es que yo la solicité antes que ellos y los técnicos que vinieron a casa (varios) me decían que tenía que esperar 2 meses para ponerla.

Patético

admovistar 

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2021

Hola Firgas sin fibra

Nos alegra muchísimo que ya dispongas del servicio y haberte ayudado con la gestión. 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro estaremos encantados de poder ayudarte. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola Firgas sin fibra

En relación a tu caso te comunicamos que ya nos consta el pedido cumplimentado, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

Un saludo

Mónica

• Hola Firgas sin fibra

Hemos comprobado que se ha concertado una nueva cita para que el supervisor pueda revisar las alternativas para la instalación. Seguiremos pendientes de la evolución del pedido.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

• Hola Firgas sin fibra

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-05-2021

Hola Firgas sin fibra

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

• Hola Firgas sin fibra

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato , dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. Enviamos los datos al departamento de despliegue y te informaremos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María