Foro

Joha20
Yo probé el VDSL
18-06-2020
Resuelto

Fibra en Numancia de la sagra

Buenos días,

Consulte esto hace ya tiempo... Querría saber si hay novedades al respecto dado que tanto adamo, como masmovil ofrecen fibra en mi localidad.

También indicar que están pasando firmas para no sé si convenceros de ponerla o como trámite previo a ponerla.

Gracias

• Hola Joha20,

Puedes volver a consultar con nosotros siempre que lo desees para comprobar cómo se encuentra las fases del servicio de fibra. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Joha20,

Puedes volver a consultar con nosotros siempre que lo desees para comprobar cómo se encuentra las fases del servicio de fibra. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Joha20
    Yo probé el VDSL
    29-06-2020

Gracias por la contestación, aunque según he leído puede tardar lo suyo, mínimo 9 meses.

Contrataré otra compañía con fibra ya disponible y en el futuro me plantearé volver a Movistar.

Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    29-06-2020

Hola Joha20

Hemos comprobado que la dirección se encuentra en fase solicitud de permisos ; te invito a que visites hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

Un saludo

Gema

• Hola Joha20

Para realizar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

Hola Joha20

Vamos a mover el hilo con los compañeros de Cobertura Fibra para que te puedan concretar la información.

Un saludo.

Fernando.