Foro

Avatar de sissan38
sissan38
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2015
Resuelto

Fibra Optica en Can palet de vista alegre, Terrassa

Hola

 

Hace desde Deciembre de 2013 que la calle donde vivo (calle xot) esta en Construcion de fibra, y no tenemos todavia nada.
Solo algunas casas tienen fibra pero el resto de la calle esta esperando desde meses y meses y no tenemos ni una fecha para saber si vamos a tener un dia fibra.
 
Tenemos muy mala connection y esperamos todos que la fibra venga.
Trabajo de casa y es muy difficil con una baja connection de poder hacer algo correcto.
 
Pues la pregunta que tenemos todos es : Cuando podemos esperar tener fibra en esta calle (y si la tendremos un dia) ?

 

Gracias,

Un saludo

  • Hola @sissan38

    Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que han contestado desde el Departamento  de Despliegue informando que el Proyecto que afecta a tu domicilio estaría en provisión en  3 meses, siempre y cuando no haya ninguna incidencia que lo retrase.


     Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    22-08-2015

    Hola sissan38 :

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

    Ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    11-08-2015

    Hola @sissan38

    Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que han contestado desde el Departamento  de Despliegue informando que el Proyecto que afecta a tu domicilio estaría en provisión en  3 meses, siempre y cuando no haya ninguna incidencia que lo retrase.


     Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    01-08-2015

     Hola @sissan38

    No de momento no tengo contestación desde el departamento de Despliegue,:smileysad:  en cuanto me informen te mando un privado.

    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de sissan38
    sissan38
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2015

    Hola

     

    Todavia no respuesta del despliegue ?

     

    Saludo,

     

  • Hola @sissan38


    Con los datos que me enviaste por privado, he podido realizar una consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para que nos puedan informar con más detalles de estado del despliegue de Fibra de la zona.


    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: