Foro

Miguel angel Martin ferre's avatar
Miguel angel Martin ferre
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2016
Solved

Fibra optica en mi piso

Hola en mi piso hace tiempo, llamaron al presidente para poner fibra y el dijo que si , pero no han venido a poner dicha caja de fibra, ya esta todo preparado para meter cables etc solo faltaria la caja me lo ha dicho un tecnico de itete que estubo para ponerme fibra pero no me lo pudo poner porqu no habia caja , en la central sale que si hay cobertura fibra pero en mi bloque no hay caja ni en garage ni en riti!! Pueden llamar movistar a los tecnicos para ver cuando ponen la fibra

6 Replies

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    22-03-2016

¡Hola miguel angel Martin ferre!

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

Un saludo

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    16-03-2016

¡Hola miguel angel Martin ferre!

Efectivamente nos consta que hay cobertura de fibra para poder solictar una consulta a los técnicos tendriamos que gestionar el pedido.

Un saludo

• Miguel angel Martin ferre's avatar
    12-03-2016
    Buenos dias Comercial.Globlal-Movistar se sabe algo o te han dado slguna respuesta ? Tengo desde el dia 3 sin linea :( y encima que tengo que esperar esos dias me los cobraran me imagino , y ademas de esperar y cobrarme me pondran cobre
  • Miguel angel Martin ferre's avatar
    10-03-2016
    Hola buenas en mi piso no hay caja de fibra optica ... pero justamante 3 calles mas atras hay una caja de fibra en la fachada y esta sobre unos 30 o 40 metros, podrian cogerme de hay la fibra los tecnicos y llevarla ami casa ? Llevarla por los postes de la luz hasta mi casa , esque la fibra es muchisimo mejor que el cobre :( respondan cuando puedan por favor