Foro

miramar's avatar
miramar
Más integrado que la RDSI
01-02-2018
Solved

Fibra optica en una casa a 15m. pero no en mi casa

En una casa a 15 m de la mía ( las 2 son mías ) me dicen que hay fibra optica pero no la mia y si miro mediante la web mi dice que no hay cobertura, cuando llame me dijeron que no se podía instalar la fibra  pero en la otra si, lo que no entiendo es que los cables de mi casa pasan por encima de la otra. como se podría solucionar. si  queréis mandadme un mensaje y os responderé con la dirección de las dos casas

Ah, soy cliente vuestro desde hace años, pero si otra compañía me da la solución, me cambiare sin dudarlo, porque tengo el presentimiento de que pasáis de los que ya son vuestros clientes. 

• miramar's avatar
    miramar
    08-02-2018

ni pensarlo , mirare otra compañia. saludos y gracias

7 Replies

• miramar's avatar
    miramar
    08-02-2018

ni pensarlo , mirare otra compañia. saludos y gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2018

Hola miramar

Para solicitar la baja tienes que pedirlo en el departamento 1004 , desde aquí si quieres podemos solicitarte el alta en el domicilio que tiene fibra.

Esperamos tu respuesta con lo que decidas.

Saludos Elizabeth b.

• miramar's avatar
    miramar
    07-02-2018

También puedo solo darme de baja, y luego ya veré

• miramar's avatar
    miramar
    07-02-2018

Si, mi dirección, no está en vuestros planes, pero la otra , si que tiene conexión , así que voy a pedir la baja de una y el alta de otra . como lo veis

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2018

Hola miramar,

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

Saludos.

Marta L.

• Hola miramar

Para poder comprobar la cobertura de ambos domicilios pásanos tus datos por privado ( dirección completa , dni , número fijo y móvil de contacto) y lo revisamos todo para poder ayudarte. No obstante , indicarte que puede suceder que en una misma calle haya casas con cobertura y casas que no, puede que el despliegue no haya continuado y se haya detenido en un lugar concreto o que cuando se haya estado realizando las obras de fibra en una calle haya vecinos que no permitan que se pase el cableado por su fallada quedando así a ciertos clientes sin poder contratar la fibra.

Saludos Elizabeth b.