Foro

Albertsils
Más integrado que la RDSI
28-01-2026

Fibra optica en vallcanera ( Sils )

Llevo dos años desde que llame para que vinieran a ponerme fibra optica en mi casa. Todo muy bien al solicitarlo diciendo que si tengo cobertura que vendra un tecnico y se pondra en contacto y bla bla bla. 
llevo muchos intentos y ni siquiera nunca se ha puesto en contacto conmigo nadie, al insistir llamando me dicen que hay un problema tecnico no me quieren ni dar explicaciones. Total que no os da la gana de venir a tirar cable hasta mi casa ni de ampliar la caja de fibra optica porque hay una al final de mi calle y hablando con los vecinos casi todos tienen fibra menos yo. Hago una petición desde aqui para que vengan de una vez a ponerme fibra que parece que vivo en la prehistoria mientras todos mis vecinos tienen buena conexion. Y hablando con otras compañias que al menos se dignan a darme explicaciones me dicen que los unicos que pueden ampliar la caja sois vosotros.

9 Respuestas

Albertsils
    06-02-2026

Si para vosotros esto es solucionar las cosas… ni me habeis ayudado en nada ni me habeis solucionado nada. Muy descontento con vuestro servicio me voy a ir a otra compañía no quiero seguir pagando ni un euro mas para estar escuchando excusas 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

Hola Albertsils

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    05-02-2026

Hola Albertsils

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que no puedas tener el servicio de Fibra por el momento. 
    Actualmente al gestionar el pedido de alta se cancela debido a que no hay red, por el momento no se sabe cuando estará disponible.

Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros de que pase un tiempo y comprobamos de nuevo a ver si ya se puede realizar la instalación.

Los servicios que puedes contratar actualmente son de internet radio, si te interesa puedes echarle un vistazo y solicitarlo.

Saludos. Lourdes

Albertsils
    05-02-2026

Nada que no os da la gana de solucionar las cosas, seguro sue hay mas gente como yo en mi barrio y no os da la gana de poner otra [....] caja de fibra optica para poner cables hacia las casas y venis con cuentos que hay una incidencia y tonterias que os inventais. Llevo ya dos años asi, era de otra compañía telefónica y me cambie expresamente con vosotros para poner la fibra tambien, que tengo que esperar ahora 10 años a que os de la gana de poner un [....] cable hasta mi casa? Que no quereis trabajar esa es la incidencia que hay. Por mi parte lo unico que voy a hacer es cambiar ya mismo de compañia 

Albertsils
    29-01-2026

Pero entonces se supone que el 5 de febrero intentan solucionar mi caso? Tendre respuesta en ese entonces?

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola Albertsils 

No disponemos de esa información, es algo técnico y debemos esperar respuesta por parte del departamento encargado.

Pilar.

Albertsils
    29-01-2026

Pero me podeis comentar que tipo de falta de recursos son? Mi casa no es muy distinta a la de mis vecinos y vuelvo a repetir que todos tienen fibra en mi calle menos yo y ys van  dos años desde la primera solicitud

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola Albertsils 

Hemos estado consultando y observamos una incidencia abierta en la que se indica la falta de recursos para tu domicilio. Esta siendo tratada y nos dan como fecha de resolución o información el 05/02. Vamos a estar pendientes y te comentamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola Albertsils 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envía en mensaje privado los datos del titular (DNI, teléfono) y la dirección completa (calle, número, piso, letra, código postal, localidad y provincia) para poder revisar la cobertura en tu domicilio, y el pedido si ya está en curso.

Saludos, Isa.