Foro

necolum
Yo probé el VDSL
10-11-2015
Resuelto

Fibra pueblos 5000-10000 habitantes?

Hola!

Vivo en Llagostera (Girona). Por la calle donde vivo, hace unos meses, pasaron cable de fibra óptica. En las arquetas pone el logo de la Generalitat. El ayuntamiento comunicó que era FIbra Óptica que conectaba los edificios públicos (Ayto. Escuelas, institutos, Guarderias,...) pero que estaban abiertos a vender el excedente a mayorista. Mi pregunta es: hay alguna previsión de extensión en los pueblos medianos? En las calles donde ya existe la infrastuctura es posible conectarnos?

La necesito urgente! mi instalación me da muchos problemas en el ADSL!!!

Gracias!

• ¡Hola necolum!

Hemos estado comprobando y en tu dirección no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dolca
    Yo probé el VDSL
    18-11-2015

Hola ,,,en La Bisbal Emporda ya la tenemos ,,yo hace tres semanas y estupenda,,,animos que no tardaran...

bilorio
    Yo probé el VDSL
    18-11-2015

La fibra mas cercana que vamos a ver es la de los cereales del mercadona.

• Avatar de DanielQuiñonesValiente
    DanielQuiñonesValiente
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2015

Aqui en Girona solo tienen fibra Quart, Girona y Salt(Esta junto), Santa Coloma de Farners  y Figueres. Si quieres tener una conexión decente tienes que vivir en uno de esos pueblos, sino te jodes y punto, asi de fácil. 

• ¡Hola necolum!

Hemos estado comprobando y en tu dirección no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

• Buenos días @necolum!!

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a comprobar e informarte lo antes posible

Un saludo

Yolanda