Foro

albert1970
Yo probé el VDSL
01-02-2018
Resuelto

Fibra que nunca llega

Buenas tardes

Vivo en una zona rural limitrofe a una de las principales ciudades de Asturias. Llevo interesado en contratar fibra desde tiempos immemoriales ya y ya estoy cansado de esperar,  y mas desde los ultimos acontecimientos.

Hace ya muchos meses que el barrio donde vivo (todo viviendas unifamiliares) dispone de infraestructura de fibra (todo instalacion aerea por postes telefonicos) pero casualmente la ultima casa que ha recibido la instalación de fibra esta a 200 metros de la mia. Ahi se a acabado la instalacion y yo me he quedado sin la ansiada fibra optica siguiendo con una adsl de 5 megas con un servicio bastante lamentable  y sin poder recibir ni siquiera television.

Necesito que un moderador/comercial/asesor se ponga en contacto commigo por privado para darle mis datos y que compruebe que ocurre y porque no me llega el servicio de fibra optica porque no estoy dispuesto a esperar mas por ella.

Gracias

• ¡Hola albert1970!

Gracias a tí, el técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación de fibra.

Un saludo, Arancha

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2018

Hola albert1970

Hemos consultado de nuevo y ya podemos gestionarte el cambio a fibra óptica en tu línea 9***949.

¿Procedemos a realizarte el cambio?

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    26-02-2018

Hola albert1970 !

Comprobamos que aún no han regularizado la cobertura para tu dirección, seguimos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

Saludos, Isabel G.

albert1970
    Yo probé el VDSL
    26-02-2018

Aun sin noticias......

Comercial-movistar
    12-02-2018

Hola albert1970

Hemos enviado la referencia catastral al departamento de despliegue, cuando nos den una respuesta te informamos.

Saludos Elizabeth b.

albert1970
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

Buenas tardes

Os la envio por privado

Comercial-movistar
    08-02-2018

Hola albert1970,

Nos ha contestado el departamento de despliegue que necesita la referencia catastral para poder comprobarlo.

Estaremos pendientes de que nos envies dicha referencia.

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    06-02-2018

Hola albert1970,

He enviado la consulta al departamento correspondiente, cuando respondan, te informamos.

Salu2

Maribel