Foro

cK75
Yo probé el VDSL
24-06-2016
Resuelto

Fibra sí o fibra no, tienes pero no tienes

Hace unos días me manda el Presidente de la Comunidad una carta que ha recibido de Movistar con acuse de recibo en la cual le indican que "...han finalizado los trabajos de despliegue de la red de comunicaciones electrónicas de nueva generación (fibra óptica) en su edificio y le enviamos la documentación técnica asociada. Recuerde que la tecnología de fibra óptica que ya tienen disponible los vecinos de su comunidad proporciona un servicio de..."

A continuación entro en la web de Movistar a ver mi cobertura y me dice que no tengo todavía cobertura de fibra, lo consulto en el chat y me dicen lo mismo, que están en fase de pedir permisos.

En definitiva, quiero contratar la fibra, me dicen que ya está todo listo (puedo enviar copia de la carta recibida) pero porque Movistar no se aclara y parece que el brazo derecho no sabe lo que hace el izquierdo, me veo impedido para contratar.

¿Pueden solucionarmelo por favor?

• Hola @cK75  :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-10-2016 23:07:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

56 Respuestas