Mariluz, gracias por todo, te voy a dar más datos a ver si haciendo buen uso de ellos puedes averiguar algo...
Esta es la instalación de fibra hecha en el garaje comunitario:

Desde dicha instalación he hecho una foto hacia mi bloque que es esa puerta gris que se vé a unos diez metros, dicho bloque es Alcalde Isacio Contreras 6 el cual decis que no tiene fibra

Si se sigue andando hacia el fondo, a unos 20-25 m está el bloque de Alcalde Isacio Contreras 4, que SI tiene fibra y como veis está incluso más lejos que mi bloque de la instalación.
Para rematar la faena, me he informado y resulta que el la calle Alcalde Isacio Contreras, los números 4, 8 y 10 (por considerar sólo los de un lado de la calle donde está mi bloque) resulta que TODOS tienen fibra.
En definitiva que parace que:
-. O sus bases de datos de cobertura no están actualizadas y SI tengo fibra tal como se nos informaba en la carta que he mostrado más arriba
-. O les gusta tirar el dinero, porque hacer la instalación en un garaje de tres bloques para abastecer sólo a uno es antieconómico e ir tres veces para ello más todavía.
-. O no tengo fibra, lo cual no tendría sentido salvo que al instalador se le haya olvidado un bloque o tuviese un mal día y se le pasase poner los cables desde la instalación del garaje hacia mi bloque porque los permisos están ya dados desde hace muchos meses y hemos recibido hace un mes la carta que he mostrado.
En resumen que me gustaría saber cual es la razón o problema por el cual no tengo fibra, más que nada porque si algo depende de la comunidad, poder solucionarlo lo antes posible. O que me indiquen dónde puedo dirigirme para reclamar para obtener respuestas lógicas y coherentes, y no el habitual "está en fase de permisos" para quitarse al cliente de encima sin dar ninguna explicación ante las pruebas e información que he aportado.