Foro

villalobosperez's avatar
villalobosperez
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2016
Solved

Fibra

Hola me gustaría saber cuales son las previsiones reales para la fibra en la zona donde vivo
  • Hola villalobosperez

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que me has indicado y te informo que el estado es En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que todavía están recabando los permisos necesarios para poder iniciar la instalación. Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los distintos estados y los periodos de cada uno.

Saludos!!!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola villalobosperez

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que me has indicado y te informo que el estado es En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que todavía están recabando los permisos necesarios para poder iniciar la instalación. Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los distintos estados y los periodos de cada uno.

Saludos!!!

• Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    03-05-2016

Hola @villalobosperez

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra actualmente incluido en despliegue en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, puedes mirar este hilo y ver como se desarrollan las diferentes fases de despliegue.

Salud:smileyhappy:s

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    03-05-2016

Hola  @villalobosperez

Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en la respuesta :smileysad:, como ya disponemos de tus datos, voy a insistir en que te den una solución lo más pronto posible.

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy:

• villalobosperez's avatar
    villalobosperez
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2016
    Hola vuelvo a preguntar lo mismo cual es la previson real de fibra en la zona donde vivo, ya que no me contestan . Espero que me respo da alguien. Gracias