Foro

lelen3111S's avatar
lelen3111S
Yo probé el VDSL
29-09-2024

Fibra

Buenas tardes, me gustaría volver a solicitar la fibra,  llevo tiempo solicitando la,  me dicen que no hay despliegue pero cerca de mi casa si hay, lo solicito porque  lo necesito por las cámaras de videovigilancia , me gustaría que me atiendan por favor  llevo muchos años con ustedes .

Gracias 

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, lelen3111S.

Esperamos que tengas un buen día.

Se continúa con el proceso de tu pedido para lograr hacer la instalación del servicio de fibra. Lamentamos la tardanza.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola, lelen3111S.

Esperamos que tengas un buen día.

En la comunidad Movistar, continuamos realizando seguimiento a tu pedido. Esperamos pronto tener novedades para informarte.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, lelen3111S.

El área técnica continúa tratando tu caso y de momento está pendiente del estudio correspondiente para la instalación de la CTO que se encargará de darte el servicio de Fibra. Una vez los técnicos aporten más novedades sobre el diseño y los trabajos que se requieren te informaremos.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola, lelen3111S 

Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos y envido información sobre tu consulta por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

• lelen3111S's avatar
    lelen3111S
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

Buenas tardes, la referencia catastral es: ********************

DNI: **********

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola lelen3111S 

Indícanos también la Referencia Catastras de la vivienda, el código postal y si se ha realizado algún pedido anteriormente el DNI al que se asoció dicho pedido.

Un saludo, Vero.

• lelen3111S's avatar
    lelen3111S
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

Buenos días, cierto que me habíais comentado eso pero  como cerca si tienen cobertura, la verdad no lo entiendo,de todos modos creo que como soy yo solo la que hablo con ustedes la demás gente no lo dice aunque les interese, pues ustedes no me hacen caso y ponen escusas,. Os puedo  dar mi dirección aunque  ya lo tengáis todo, 

La tabla tamon, número 1, Carreño, Asturias, 

33469.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola lelen3111S 

Vemos que en la última consulta que hiciste en julio, se informó que esa zona quedaba sin despliegue porque técnicamente no se podía llevar a cabo la actuación necesaria para dotar a tu domicilio de cobertura. No obstante, envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos revisar si ha habido algún cambio.

Un saludo, Vero.