Foro

ESDICAR
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

FIBRA

En nuestra empresa nunca ha funcionado correctamente internet, el otro día me comenta mi asesor que por fin tenemos la posibilidad de solicitar fibra. 

al paso de una semana escribo reclamando que todavía no se pusiera nadie en contacto con nosotros y seguidamente me llaman que no se puede realizar porque falta un poste y que eso conlleva un gasto muy elevado y por tanto no me dan el servicio. 

paso una foto donde se ve claramente la situación de la nave, junto a la carretera y con disponibilidad para poder colocar lo que sea necesario, además de ser la finca toda nuestra y no tener que pedir permisos a nadie más. 

NO NOS OFRECEN MÁS SOLUCIÓN, NI LES DA LA GANA DE INSTALAR LO NECESARIO PARA NUESTRO SERVICIO. 

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

Hola, ESDICAR.

Hemos trasladado tu caso para que el asesor personal de tu empresa tome nota de los que nos dice y tratar en lo posible de agilizarlo.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    08-10-2025

Muchas gracias, ESDICAR. Vamos a realizar las gestiones correspondientes y, en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

Comercial-movistar
    08-10-2025

ESDICAR, hemos validado tu pedido y vamos a proceder con una gestión interna para ayudarte. Por favor, por privado indícame tu nombre, número de DNI y un horario de atención para poder comunicarnos contigo en caso de ser necesario.

Estaremos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en todo.

Comercial-movistar
    08-10-2025

Hola, ESDICAR 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos mencionas y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth