Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar25-12-2025Moderador Global Comercial
alessol31 Puedo gestionar el cambio. Por favor, confírmame por privado un móvil de contacto para realizar el envío del contrato para que lo firmes.
Brayan.
- alessol3125-12-2025Más integrado que la RDSI
Me lo puedes tramitar para cambiar de 1Gbps a 10Gbps?
La fibra de hasta 10 GB que usa el router Smart Wifi 7 no tiene compromiso de permanencia asociado, por lo cual lo puedes dar de baja en cualquier momento. Por otra parte, si deseas dar de baja la fibra de 10 GB se tendría que cambiar la velocidad a 1GB.
- alessol3125-12-2025Más integrado que la RDSI
Tiene algún compromiso de permanencia? Se puede dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización?
alessol31. He recibido tus datos y confirmo que tu domicilio es compatible para realizar este cambio de velocidad. ¿Quieres que lo tramite?
Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes por el contrato que tienes. Si no dispones del router WiFi 7, te lo proporcionaremos junto con el alta sin costo adicional y con instalación gratuita.
Hola, alessol31
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!
Envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible con esta velocidad. En cuanto al router Wifi 6, no puedo garantizar que la renovación sea posible, ya que esta opción se está habilitando progresivamente para aquellos clientes que dispongan de routers antiguos, sin embargo, validaré si te permite o no.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.