Foro

tejerus
Yo probé el VDSL
02-01-2023
Resuelto

Fin del adsl?

Hola,tengo adsl, vivo en Almacelles (Lleida) cuando está previsto el cierre de cobre aquí, espero me ayudes,para cambiar a fibra, gracias 

Comercial_movistar
    09-01-2023

Hola tejerus

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

Actualmente no disponemos de información sobre el cierre de la central de cobre. No obstante, hemos comprobado que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda. ¿Te solicitamos el cambio de tecnología?

Un saludo

Margarita

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-01-2023

Hola tejerus

Si en el futuro hubiera previsión para el cierre de la central de cobre, se te informaría con tiempo suficiente de ello. 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar 🙂

Un saludo

Margarita

tejerus
    Yo probé el VDSL
    09-01-2023

Hola, gracias por todo,de momento apuraré el ADSL, supongo me avisarán cuando se vaya a producir la desconexión, gracias de nuevo 

Comercial_movistar
    Moderator
    09-01-2023

Hola tejerus

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

Actualmente no disponemos de información sobre el cierre de la central de cobre. No obstante, hemos comprobado que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda. ¿Te solicitamos el cambio de tecnología?

Un saludo

Margarita

• Hola tejerus

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar