Foro

DiegoMolina57
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2018
Resuelto

Futuro de Movistar Radio

Buenas a tod@s:

Os escribo este mail para saber si hay algún proyecto de mejora para los clientes de Movistar Radio. Todo el mundo ve cómo los clientes de fibra no dejan de recibir ofertas y conexiones cada vez más veloces a precios más contenidos mientras que desde hace años Movistar Radio parece estar estancada en los 20Mbps / 800kbps de velocidad. Además, en verano la conexión se hace mucho más inestable y lenta debido (probablemente) a la afluencia de turistas y a que la gente en vacaciones usa más sus dispositivos móviles para ocio, haciendo mayor uso de antenas de telefonía.

En cualquier caso, me gustaría saber cuáles son los proyectos de futuro en términos de velocidad de conexión o mejoras en las tarifas actuales.

Un saludo

DiegoMolina57
    25-10-2018

Soy consciente de que radio y fibra son tecnologías muy distintas. No obstante, se podrían tener algunos detalles con los clientes de radio, como por ejemplo, no cobrarnos la identificación de llamadas, o, ya que el servicio no mejora, hacernos algún descuento en factura. Hay muchas formas de mejorar un servicio, no sólo la velocidad.

3 Respuestas

DiegoMolina57
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2018

Soy consciente de que radio y fibra son tecnologías muy distintas. No obstante, se podrían tener algunos detalles con los clientes de radio, como por ejemplo, no cobrarnos la identificación de llamadas, o, ya que el servicio no mejora, hacernos algún descuento en factura. Hay muchas formas de mejorar un servicio, no sólo la velocidad.

• Hola DiegoMolina57 :

Ten en cuenta que Movistar radio usa conexión 3G/4G y el desarrollo de las tecnologías fija y móvil no van a la par.

En cuanto a las novedades, de momento no tenemos nada confirmado, os iremos informando sobre las novedades.

También, como orientación puedes tener en cuenta la implantación de las conexiones 5G, que, en principio,  es el siguiente paso en redes móviles.

Un saludo, Miguel.