Foro

Dvel's avatar
Dvel
Más integrado que la RDSI
21-11-2024

Imposible darme de alta en la fibra

Hola,intento darme de alta pero los comerciales son incapaces de solucionarme el problema, me fui a vivir a una casita individual que en su momento tubo ADSL, , enfrente mío hay un bloque de viviendas, a unos 10 metros donde está ubicado el  riti.

Hay un tubo enterrado desde mi casa a una arqueta de telefónica y de hay al riti, yo mismo he pasado una cuerda a modo de guía para facilitar la instalación,también tengo las llaves del riti.

Pero como mi vivienda no figura en el sistema informático pues solo me dan la opción de radio y se niegan a escuchar lo que les planteo, me puede ayudar alguien?

Yo mismo podría pasar la fifra si me dicen si es monomodo o multimodo o lo que sea

Los vecinos del ese bloque tienen fibra con Movistar,.

5 Replies

• Dvel's avatar
    Dvel
    29-11-2024

Bueno al final me lo arreglo todo adamo, dado que Movistar no a desplegado nada en mi municipio, ni está ni se la espera, adamo revende su fibra a Movistar, ahora ya tengo fibra en casa ,,,, pero se con quién no voy a contratarla, me dijo el técnico de adamo que el también monta la fibra en el pueblo por orden de Movistar desde la cto de adamo a casa del cliente. Que si no lo han hecho es por no mover el [....].

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola Dvel 

Lamentamos no poder ofrecerte la información solicitada, desde técnico nos han indicado que pertenece a otro operador pero no nos dan información sobre cual, no es de Movistar y no podemos ofrecerte fibra. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

• Dvel's avatar
    Dvel
    24-11-2024

HOLA; ire colocando por aqui sus respuestas para que se hagan publicas y asi ayudar a otros usuarios....

-----------------------------------------------RESPUESTA DE MOVISTAR-------------------------------

Re: instalación de fibra

Hola, Dvel

Queremos informarte que, respecto al despliegue de la fibra en tu domicilio, lamentablemente no será posible realizarlo en esta ocasión, ya que la CTO ubicada en tu propiedad pertenece a otro operador y no tenemos la posibilidad de gestionarla.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

Un saludo.

Karen.

---------------------------------------------   FIN DE MENSAJE---------------------------------

Quisiera saber a quien corresponde supuestamente esa CTO, dado que cuando intento darme de alta en fibra de movistar poniendo que vivo en el 36 si me deja dar de alta.

Las FOTOS que les he mandado aparece claramente la arqueta de telefonica y dentro de ella mi par de cobre, de dicha arqueta van tubos al riti del 36, toda la infraestructura necesaria para poner la fibra esta colocada y pertenece a telefónica, solo hay que retirar el cobre y colocar fibra.

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, Dvel 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, Dvel 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.