Resuelto
Foro
Comercial-movistar
27-03-2019Moderador Global Comercial
Hola jagilvi
Hemos comprobado tu dirección y si consta cobertura de fibra, hemos accedido a tu ficha de cliente y hay un pedido de fibra anulado, según comenta el técnico hay que pasar mucho cableado por fuera y dentro de la vivienda y al no disponer de canalizado se verían los cables y agujeros y el titular no quiere.
Saludos Elizabeth b.
jagilvi
27-03-2019Yo probé el VDSL
A ver, según el técnico, por la calle mayor que es por donde tengo el contrato y el telefono, me dijo que no habia fibra y si la quería tenia que ser por otra calle diferente a la del contrato y tener que hacer agujeros por toda la casa para llegar hasta la calle mayor para pasar el cable, no me parece correcto, estamos hablando de agujerear techos y paredes,, cuando en la calle mayor dice que tengo fibra y el conector lo tengo a menos de 8 mts y no hay que hacer nada, poner varias grapas, lo mismo le han dicho a los vecinos.