Foro
Hola jagilvi
Hemos comprobado tu dirección y si consta cobertura de fibra, hemos accedido a tu ficha de cliente y hay un pedido de fibra anulado, según comenta el técnico hay que pasar mucho cableado por fuera y dentro de la vivienda y al no disponer de canalizado se verían los cables y agujeros y el titular no quiere.
Saludos Elizabeth b.
Hola jagilvi
En el mapa de cobertura en la calle mayor si aparece que dispones de fibra, pero, si el técnico te ha indicado lo contratario es porque habrá encontrado otras incidencias que no permitan conectártela, por lo tanto, no podemos hacer nada más, desde aquí solo podemos volver a gestionarte el pedido para que vuelva el técnico.
Saludos Elizabeth b.
- jagilvi27-03-2019Yo probé el VDSLPues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez.
- jagilvi27-03-2019Yo probé el VDSLPues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez. Pero una fibra que es todo de movistar y den pocos datos de por que la calle mayor no tiene cobertura es muy triste y que nos quedemos sin telefono ni nada en cuanto quiten el cobre.
- Comercial-movistar12-04-2019Moderador Global Comercial
Hola jagilvi
Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos aparece ya cumplimentado y la fibra instalada. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: