Resuelto
Foro
jagilvi
27-03-2019Yo probé el VDSL
Pues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez.
jagilvi
27-03-2019Yo probé el VDSL
Pues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez. Pero una fibra que es todo de movistar y den pocos datos de por que la calle mayor no tiene cobertura es muy triste y que nos quedemos sin telefono ni nada en cuanto quiten el cobre.
- Comercial-movistar12-04-2019Moderador Global Comercial
Hola jagilvi
Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos aparece ya cumplimentado y la fibra instalada. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jagilvi12-04-2019Yo probé el VDSL
Ok, todo correcto y en funcionamiento, se puede dar por resuelto, gracias por todo.