Información al maximo detalle por que ya no me queda mas paciencia
- 26-05-2015
Os dejo la imagen de que mi calle esta en estado de construcción.
He tenido que poner que no soy de movistar para que me aparezca la cobertura, si pongo que soy de movistar me manda directamente a venderme ADSL con movistar Fusion con todos, que es exactamente el contrato actual que tengo :S que me den información de lo que ya tengo y que además me traten de vender productos me parece lamentable, solo dan la información de la cobertura si no eres de movistar para que les contrates, pues me parece de muy mal gusto, ademas Estado 04 En construcción lleva desde el 17/9/2014 , un admin ya me contesto que para julio aproximadamente ya estaria instalado y con covertura, pero si eso fuese cierto ya deberian de estar instalando la caja ya que se tardan esos 2 meses de reserva, etc, entonces la instalación entre que no instalan la caja y no hay covertura positiva nos vamos ya a septiembre/octubre, dejar de decirme información que no tiene logica, si quereis mentirme me mentis bien y me decis que para el 2020 me llega y asi ya si llega antes me dais una sorpresa y sino pues para 2020 ya me buscare una casa en la que ya este la fibra instalada, que parece que la unica manera de tener fibra en españa es irte a vivir a una casa que ya la tenga instalada.
En fin, centraros en las calles que ya llevan en cola mucho tiempo y dejarse de dar fibra a los que se cogen el FUSION TV TOTAL que se dejan 130e al mes, que los que nos vamos a dejar 77e al mes tambien somos clientes.