Foro

Avatar de lalcantud
lalcantud
Yo probé el VDSL
16-12-2015
Resuelto

Información de despliegue engañosa

Buenos días.

 

Desde hace 15 meses, la consulta de cobertura de fibra en mi domicilio dice:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Me parece una falta de seriedad total, y falta de respeto a los usuarios que en verdad estan interesados en el servicio, en estos tiempos que la información fluye inmediatamente, que no se pueda tener una información veraz del despliegue.

 

Gracias.

  • Hola lalcantud

     

    Siento que la información no llegue antes, tienes toda la razón, si consulto la cobertura ahora si aparece disponible, aunque aun no tengamos respuesta a la consulta de despliegue de fibra.

    Me alegra que finalmente la tengas ya instalada, aunque mi actuación no haya servido para informarte, debido al alto tiempo de respuesta que tiene el departamento consultado.

    Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición estaremos encantados de ayudarte.

    Un sld y disculpa las molestias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    29-12-2015

    Hola lalcantud

     

    Aun seguimos pendientes de la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

    Un sld

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    21-12-2015

    Hola lalcantud

     

    Hemos comprobado que en esa dirección la fibra aparece en construcción desde septiembre de 2014. Vamos a hacer una consulta a despliegue para que nos indiquen el estado real de la prevision de fibra. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

    Un sld
     

  • Avatar de lalcantud
    lalcantud
    Yo probé el VDSL
    17-12-2015

    Hola Bea.

     

    Te acabo de mandar el MP.

     

    Gracias y a ver si hay suerte con la información.

  • Hola, lalcantud!

    Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

    Para que podamos consultar acerca del despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

    Un saludo, Bea.