Foro

Avatar de krispin007
krispin007
Yo probé el VDSL
02-10-2020
Resuelto

Informacion instalacion de fibra

Buenas tardes,

 

Pongo este hilo para solicitar información al departamento técnico del área de despliegue de fibra óptica pues según nos dijeron encontraron atranques encontrados en la vertical del edificio al intentar instalar la CTO y que requería de actuación por parte de la comunidad de vecinos.

 

Pues bien me puse en contacto con la empresa de mantenimiento de comunicaciones de la comunidad y me piden conocer dónde tienen el problema a la hora de la instalación de la fibra en el edificio en que punto concreto pues según me ha indicado la empresa de mantenimiento no puede ser que el atranque sea en todo el recorrido, donde se encuentran los atranques encontrados en la vertical del edificio para poder realizar dicha actuación.

 

Por favor si podéis comunicar este mensaje al departamento de despliegue para ver si podemos llegar a una solución.

 

Un saludo, 

 

Gracias,

  • Avatar de krispin007
    krispin007
    09-12-2020

    Hola,

     

    Ok, entonces más adelante os consulto para ver si ya hay previsión.

     

    Gracias,

     

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2020

    Hola krispin007

     

    Solo observamos que existe una incidencia pero no sabemos cual, por ello hemos solicitado información al departamento de despliegue en cuanto nos comenten te informamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de krispin007
    krispin007
    Yo probé el VDSL
    07-10-2020

    Buenos días,

     

    Por favor que especifiquen con más detalle la incidencia que pueden tener para poder solucionar el problema.

     

    Muchas gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2020

    Hola krispin007

     

    Hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre la situación actual del despliegue en tu dirección y nos indiquen que incidencia pudiera haber. Te lo vamos revisando y te informamos al respecto.

     

    Saludos. Marco.

  • Avatar de krispin007
    krispin007
    Yo probé el VDSL
    06-10-2020

    Buenas tardes,

     

    Enviados los datos por mensaje privado.

     

    Gracias.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2020

    Hola krispin007

     

    Por favor puedes facilitarnos la localidad y provincia del domicilio?

     

    Saludos Pilar

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de krispin007
    krispin007
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020

    Buenas tardes,

     

    Enviados los datos por mensaje privado.

    Quedo a la espera de vuestras noticias.

     

    Un saludo,

  • Hola krispin007

     

    Para realizar la consulta que nos indicas necesitamos que nos facilites, por privado, nombre y apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto.

     

    Saludos.Toñi