Foro

cdelesc
Yo probé el VDSL
14-07-2025

INSTALACIÓN CPO

Buenos días,

El pasado mes de mayo contraté un paquete de fibra, 2 líneas móviles y TV con fútbol. Al contratar, el departamento comercial me aseguró que había cobertura de fibra, cuando resultó no ser así. Llevo desde entonces reclamando que se instale el CPO que dicen que falta, mientras tanto tengo un router radio que va muy lento. Somos varios vecinos ya los afectados, más los que están por venir. 

Lo que no hay derecho es que se me asegure que hay cobertura de fibra para que contrate, y luego tengan meses esperando sin ni siquiera ver ningún avance. 

Estoy valorando ya hacer portabilidad, para no tener fibra me voy con otra compañía. 

22 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Hola cdelesc 

Lamentamos tu disconformidad, pero tras consultar el estado del pedido y los trabajos pendientes, la información indicada anteriormente es la facilitada por el departamento encargado. En este momento la previsión que nos facilitan para que puedas disponer del servicio son 45 días aproximadamente.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

Hola, cdelesc 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar y encantado de saludarte.

Vamos a comprobar la cobertura que existe en tu dirección de instalación  y ver las posibilidades de instalar Fibra, para ello es importante que nos dejes por privado tus datos personales (Dni, teléfono de contacto) consultamos y te decimos. 

Para enviarnos un mensaje por privado coloca el puntero del ratón en el usuario Comercial-Movistar y te aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier