Foro

Marcoti
Yo probé el VDSL
04-12-2025

Instalación CTO + Reclamación Facturas

Hola,

Me mudé el 22 de Julio de 2025 a mi nuevo edificio donde residimos 39 vecinos y familias (algunos mayores de 80 años y algunos con niños casi recién nacidos).

A la hora de contratar cualquier de las familias nos han dicho que nos falta la CTO, eso es primera noticia pero frente de mi casa, a la otra cera hay una CTO... pero bueno, esperamos pues algunas semanas de que todo sea un proceso, que si era verano... pero estamos a 4 de Diciembre y seguimos sin solución y con largas.

Lo más [....]o es que me llegan facturas de 140€ o 157€ sin poder reclamar ni hacer una rebaja de mis productos ya que sino perdería mis Datos ilimitados del movil y perdería la opción de seguir viendo el futbol/motor en mi casa pero sin fibra.

Ya pusé un tema en su día y ayer por el 1004 me dijeron que preven instalarlo como una fecha estimada de Mayo de 2026.... lamentable solución.

Me parece de muy mal gusto que a un consumidor que paga 157€ mensualmente se le traté así sin acceso a poder bajar su factura debido a que no esta utilizando el servicio....

Alguna solución urgente porfavor? teletrabajo diariamente.

Gracias!

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Marcoti

Validamos que el pedido que tenías abierto ha sido cancelado, ya que, de momento, no es posible dar continuidad con trabajos y obras para la instalación de la infraestructura por parte de planta externa, debido a que está pendiente la concesión de permisos de organismos oficiales.

No nos es posible ofrecerte una fecha estimada en que todo esté regulado, ya que no conocemos cuánto tiempo pueda tardar en darse la confirmación sobre los permisos necesarios.

Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionas. Como alternativa solo nos es posible ofrecerte la tecnología de radio para lograr hacer la instalación mientras se regulan permisos.

Dairon. 

Comercial-movistar
    04-12-2025

Marcoti, ya hemos recibido todos los datos. Vamos a validar la información de tu pedido y factura, y te informaremos en breve.

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Compartido via mensaje privado como habeis comentado. Gracias

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola, Marcoti.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.