Instalación CTO + Reclamación Facturas
Hola,
Me mudé el 22 de Julio de 2025 a mi nuevo edificio donde residimos 39 vecinos y familias (algunos mayores de 80 años y algunos con niños casi recién nacidos).
A la hora de contratar cualquier de las familias nos han dicho que nos falta la CTO, eso es primera noticia pero frente de mi casa, a la otra cera hay una CTO... pero bueno, esperamos pues algunas semanas de que todo sea un proceso, que si era verano... pero estamos a 4 de Diciembre y seguimos sin solución y con largas.
Lo más [....]o es que me llegan facturas de 140€ o 157€ sin poder reclamar ni hacer una rebaja de mis productos ya que sino perdería mis Datos ilimitados del movil y perdería la opción de seguir viendo el futbol/motor en mi casa pero sin fibra.
Ya pusé un tema en su día y ayer por el 1004 me dijeron que preven instalarlo como una fecha estimada de Mayo de 2026.... lamentable solución.
Me parece de muy mal gusto que a un consumidor que paga 157€ mensualmente se le traté así sin acceso a poder bajar su factura debido a que no esta utilizando el servicio....
Alguna solución urgente porfavor? teletrabajo diariamente.
Gracias!