Foro

BlueKnight
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2020
Resuelto

Instalación de cobertura firmada hace años sin instalación todavía

Buenas:

Llevo un montón de años ya esperando la instalación de fibra óptica a mi comunidad de vecinos. Si mal no recuerdo, la presidenta firmó la autorización en abril de 2016 y, hasta ahora, he llamado infinidad de veces al 1004 para preguntar y solamente les aparece una actualización de octubre de 2018 (creo recordar) donde dicen que la obra está próxima o pendiente.

Es MUY frustrante tener que pagar iPlus e identificación de llamadas teniendo la instalación autorizada desde hace tantos años. He llamado al ayuntamiento, a la empresa instaladora le he mandado un correo, he preguntado a un familiar que trabaja en Telefónica y nadie sabe decirme qué está pasando. ¿Podríais ayudarme?

Mil gracias.

• Hola BlueKnight

Nos confirman nuestros compañeros que se ha actualizado la información respecto a la cobertura que aparecía en nuestros sistemas y que ya tienes disponibilidad de Fibra. Si deseas solicitar el cambio ya podrías gestionarlo.

Un saludo 🙂

Eugenia

12 Respuestas

BlueKnight
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2020

Hola, Gema:

Como podrás comprender, tras casi 4 años de espera, todo eso que señalas ya lo he realizado y lo realizo cada ciertos meses. El caso es que mi edificio tiene unas características muy especiales (400 años de antigüedad, colindante directamente con Patrimonio de la Humanidad, único número del lado de la calle junto con otro, solo 6 vecinos y "estamos viviendo" solo 2 vecinos y 2 locales, etc.) y sé perfectamente que en el otro lado de la calle sí hay instalación hecha. Por eso, me haríais un gran favor si alguien se interesara particularmente por este caso donde corresponda, pues creo que hay un problema técnico (o de otro tipo) y yo, hasta donde llego, no puedo averiguarlo ni mediar para nada. Son muchos años de cansancio ya.

Si necesitáis datos, me lo decís y os digo por privado.