Foro

SergioRuizPerez
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2017
Resuelto

Instalación fibra óptica en Utrera

Hola:

¿Me podéis indicar cuál es el estado del despliegue de fibra en la siguiente dirección?

ANDRES SEGOVIA,
Población: Utrera
Provincia: SEVILLA

Gracias y un saludo,

**editado por seguridad

• Hola SergioRuizPerez,

Ya nos han respondido, nos indican que parte de esa calle se ha quedado sin construir porque están pendientes de permisos oficiales, ya que se encuentra en el casco histórico, por lo que, de momento, no hay fecha de construcción.

Salu2

Maribel

7 Respuestas

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    13-01-2017

Hola  SergioRuizPerez,

No pasa nada y entiendo que te hagas estas preguntas. En el tema del despliegue no podemos hacer básicamente nada, únicamente consultar qué ocurre pero nada no hay mucho más....

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel

SergioRuizPerez
    12-01-2017

Perdón MaribelDO-Movistar, entiendo que es una manera genérica de indicar que hay un problema en una calle concreta. En cualquier caso muchísimas gracias por tomarte la molestia.

Un saludo,

Sergio Ruiz

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    12-01-2017

Hola SergioRuizPerez,

Yo te he transmitido la información que me han dado desde creación de redes....

Si es un vecino el que no quiere que se pase la fibra por su casa, no se le puede obligar, en este caso, se hace un estudio para ver de qué otra manera se puede pasar la fibra.

En cuanto a poner una queja formal.... no procede, la fibra es un servicio que va a ofrecer Movistar pero no es una obligación que tenga.

Salu2

Maribel

SergioRuizPerez
    11-01-2017

Gracias por la respuesta MaribelDO-Movistar. En realidad no se trata de casco histórico. Las noticias que yo tengo es que hay un vecino/s que se niega a dejar que pasen el cable por su fachada.

¿Es posible enviar una queja formal de alguna manera? Supongo que ya se habrá hablado en otros hilos, ¿se puede obligar a un vecino a que de permiso?

Gracias y un saludo,

Sergio Ruiz

• Hola SergioRuizPerez,

Ya nos han respondido, nos indican que parte de esa calle se ha quedado sin construir porque están pendientes de permisos oficiales, ya que se encuentra en el casco histórico, por lo que, de momento, no hay fecha de construcción.

Salu2

Maribel

• Hola SergioRuizPerez,

He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue para que faciliten información, ya que se encuentra en la fase de construcción desde abril del 2014. Cuando respondan, te informo.

Salu2

Maribel