Foro

Avatar de Mp6
Mp6
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2022
Resuelto

Instalación fibra óptica la muela

He visto ,que han aprobado en el BOA la instalación de fibra óptica en la localidad de La Muela(50196) en qué tiempo estará disponible 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    01-03-2022

    Hola Mp6

     

    Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

     

    En este post tienes la información sobre las fases de despliegue.

     

    Saludos

    Pilar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola Mp6

     

    Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

     

    En este post tienes la información sobre las fases de despliegue.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola Mp6

     

    Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

     

    También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

  • Hola Mp6

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola Mp6

     

    Para que podamos revisar los datos actuales del despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia