Foro

JesusBR
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2023

Instalación fibra urb. La cerca nueva, Ituero y Lama

Buenas noches,

Me gustaría saber en qué situación se encuentra la instalación de cableado para la fibra óptica en la urbanización La ceca Nueva, en Ituero y Lama, Segovia.

Muchas gracias, saludos

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola JesusBR,

Cualquier otra  duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola JesusBR 

Movistar no deja de invertir en nuestra red de fibra y 5G+ por lo que desde el departamento de desplieguen estudian las zonas y darán respuestas a las necesidades de los usuarios. No existe un departamento especifico para comunicar vuestro interés. 

Saludos Pilar.

JesusBR
    21-01-2025

Y donde debemos dirigirnos para que ustedes tengan a bien el despliegue? Por que tienen un potencial aproximado de 600 viviendas para dar servicio.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola JesusBR 

Hemos estado consultando y no hay previsión de cobertura para el domicilio que nos indicas, no se asocia información de plazos por lo que no podemos indicarte. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo mas.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola JesusBR 

Facilítanos por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos. 

Saludos Pilar.

JesusBR
    20-01-2025

Buenas noches, 

Vuelvo a solicitar como ya hice en 2023, si ustedes tienen a bien comenzar el despliegue para dar servicio a la Urbanización La Cerca Nueva, ubicada en el término municipal de Ituero y Lama, Segovia.

• Hola JesusBR

Entendemos tu malestar.

Lamentamos comunicarte que no existen novedades en cuanto al despliegue en tu dirección y aún no hay disponibilidad de Fibra.

La ubicación está aún en despliegue y si no surgen problemas, entrarás en cobertura en los próximos meses.

Un saludo

Eugenia

JesusBR
    07-05-2023

No he obtenido solución a mi consulta, me han remitido a un cuestionario para recibir contacto en el momento que se disponga de cobertura, en el cual relleno mis datos pero no prosigue a ningún paso posterior que confirme el envío de dicha información a ninguna parte.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2023

Hola JesusBR.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Buenos días JesusBR

Para  que te puedan informar del estado en el que se encuentra y te avisen cuando esté disponible, puedes  rellenar este formulario de reserva de fibra, y te mantendrán informado del despliegue en la zona.

Esperamos que la información te sirva de ayuda.

Un saludo 

Victoria