Foro

Mybu's avatar
Mybu
Más integrado que la RDSI
18-09-2018
Solved

Instalación fibra Urbanizacion El Castillo Chiclana de la Frontera

Buenas tardes, cuando me instalé en mi nueva casa tuve intencion de contratar fibra optica, y aunque se encuentra en pleno centro y tengo constancia de que a ambos lados de la calle hay cobertura fibra, yo no poseo esa cobertura. Tambien estoy informado de que hay bastantes vecinos de la misma urbanizacion que estan interesados en tener este servicio. Me he pasado por la pagina de reservas y he cumplimentado los datos solicidados en la pagina. Saludos espero contestación.

PD: La calle donde se accede a la urb. es la ****************. A escasos 20 metros se encuentra la *************** cobertura fibra testeado por mí personalmente.

• Mybu's avatar
    Mybu
    25-09-2018

Muchas gracias por la información, espero que la fecha sea mas temprana que tarde.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2018

Hola Mybu

En el caso de que no lo hayas hecho ya, puedes facilitar  tus datos y cumplimentar el formulario, para que contacten contigo cuando puedas disponer de Fibra.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

• Mybu's avatar
    Mybu
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2018

Muchas gracias por la información, espero que la fecha sea mas temprana que tarde.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2018

Hola Mybu,

Tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue de fibra en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas dependemos de agentes externos...

Saludos Pilar

• Hola Mybu,

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.