Foro

O__Berto__O's avatar
O__Berto__O
Más integrado que la RDSI
22-07-2024

Instalación fibra

Buenos días. Vivo en una calle que tiene toda la fibra instalada (están los postes con la fibra instalada por toda la calle, de hecho , tengo uno en la puerta de casa), pero no tiene instalados los cajetines de conexión (los blancos donde se conectan ya la casas , edificios etc). Si intento contratarla me dice que no está disponible en mi domicilio , y solo me ofrecen por 5G. Mi duda es como solicitar la instalación de los cajetines de conexión en la calle. Si llamo a los comerciales, solo me dicen que no la ofrecen en la dirección, aunque le explique todo esto.Según el mapa de fibra Movistar , donde vivo debería haber 100% de fibra. 

Gracias de antemano y un saludo.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola O__Berto__O 

Hemos recibido los datos y hemos gestionado el pedido, te debe haber llegado un SMS con la firma.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola O__Berto__O 

No te preocupes, es la misma conversación. Pero no hemos podido rescatar los datos bancarios de ese anterior pedido.

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola O__Berto__O 

De acuerdo, hacemos el pedido de alta de fibra 600 Mb para esa dirección, solo necesitamos que nos envíes en privado el número de cuenta bancaria, un mail y un móvil de contacto para enviarte la firma de la contratación.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola, O__Berto__O

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.
    Michel. 

• O__Berto__O's avatar
    O__Berto__O
    23-07-2024

No sé si he enviado bien los mensajes privados, me sale que están enviados a Comercial-movistar. Es así o hay que enviarlos de otra forma. 

Saludos

• O__Berto__O's avatar
    O__Berto__O
    23-07-2024

Buenas tardes, ya os he facilitado los datos por privado. Os lo vuelvo a enviar?

un saludo 

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola O__Berto__O 

Estamos a la espera del datos solicitado, para poder hacer la consulta de la cobertura en esa zona.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola O__Berto__O y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo, comprobamos y te comentamos.

Saludos Pilar.